Novela dada a conocer en blogs y redes sociales

Hoy os quiero contar la historia real de un joven escritor que gracias a su trabajo e internet ve cumplido su sueño de publicar una novela. El escritor es Eloy Moreno,  funcionario en Castellón por la mañanas, y escritor de novelas “el resto del tiempo disponible”.

En una imprenta edita su novela “El boli de gel verde” y él mismo se dedica a venderla por librerias y pueblos. Un trabajo de tesón y confianza en sí mismo y sus posibilidades.  Esto unido a internet, hiceron el resto.

La web 2.0 la utilizó para darse a conocer utilizando redes sociales y blogs de literatura. Estrategia online para promocionar su trabajo. Una de estas acciones llegó a una editora de Espasa, y el resto ya os lo podéis imaginar.

¿Por qué traigo aquí este ejemplo? Es una demostración de las utilidades que tiene la web y sus posibilidades en lo que se refiere tanto a promoción personal como a entornos colaborativos de conocimiento.

Tagged with:
 

One Response to Historia real: el poder de la web

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by RRHH Social Media, Francisco Laguna. Francisco Laguna said: Historia real, claro ejemplo del poder de la Web http://bit.ly/alZJ2P #redessociales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>