Los jóvenes españoles al finalizar su etapa formativa, ya sea la universitaria o de postgrado, se encuentra con el mayor de los retos posibles: encontrar el primer empleo.

Con una tasa de paro juvenil superior al 40%, encontrar empleo para los recién licenciados es una misión casi imposible. Con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de los jóvenes recién titulados nace el proyecto de Chance’u.

En Chance’u se ha unido un grupo de profesionales, especialistas en Coaching y en Consultoria de Transición Profesional, para realizar talleres de coaching o sesiones de coaching individual en los que se pretende orientar a los estudiantes para facilitar su inserción en el mundo laboral y que consigan el equilibrio entre sus objetivos profesionales y los personales.

Gran iniciativa de este equipo de emprendedores, hoy día todos los recursos son pocos para poder acceder al mercado laboral. No podemos permitirnos que jóvenes formados no puedan desarrollar todo su potencial profesional por falta de oportunidades o que tengan que abandonar España en busca de desarrollo profesional.

Podéis encontrar más información en www.chanceu.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>