Bienvenidos a KonHR comunidad de profesionales de Recursos Humanos que crean un nuevo modelo Konsultoria 2.0.

Tecnología, conocimiento y contactos profesionales para el desarrollo de las funciones de Recursos. Un equipo humano, orientado al servicio, responsable y respetuoso con clientes y nosotros mismos.    Todo ello con la garantía de TalentTools, con más de 15 años de experiencia de intermediación entre Recursos Humanos y Tecnología en más de  350 empresas nacionales e internacionales.

 

1- Date de alta gratis

Formar parte de la comunidad KonHR.com es rápido y gratis. Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario. Siendo miembro de KonHR.com, estarás informado de las ultimas novedades tecnológicas de Recursos Humanos. Podrás conocer a otras personas y asociaciones con tus mismos intereses e inquietudes, dialogar con ellos y crear tu propio círculo de amigos. De esta manera, KonHR.com te ayuda a encontrar clientes y vender tus servicios en la red, proporcionándote todo el apoyo que necesitas. ¡Date de alta y únete a nosotros!

Darme de alta

2- Descubre un nuevo modelo de Konsultoría

KonHR:com está formado por profesionales que comparten la pasión por las personas y los recursos humanos. La experiencia y conocimiento abre las puertas de proyectos, colaboradores y clientes. Desde KonHR.com se crea un  nuevo modelo de Konsultoría más equilibrado, justo y responsable con las personas y las organizaciones. La tecnología se convierte en el aliado perfecto, acompañando la experiencia y  el conocimiento demandado por organizaciones. Dentro de KonHR.com encontrarás los compañeros, la tecnología y el acceso a clientes a través de la Konsultoría 2.0

Consulta el listado de grupos de trabajo y profesionales que se encuentran en la red.  Además, encontrarás información de forma rápida solamente introduciendo el término de consulta en nuestro “Buscador”, que está situado en la parte superior de la pantalla.

Ver comunidades

3- Crea tu Blog

Al darte de alta en KonHR.com dispondrás automáticamente de un área privada personal donde podrás completar tus datos y, si lo deseas, subir una imagen que aparecerá siempre junto a tus mensajes.

En tu área privada podrás crear tu imagen publica en la red.  Publicar tu experiencia y vender tus servicios en red.  Además, si eres clientes premiun de KonHR Selección o KonHR Formación dispondrás de tecnología que desearían muchas consultoras. ” Gestores de cv’s, Aulas virtuales, catálogos de cursos, etc”.

4- Compartimos experiencia

En Konhr.com puedes solicitar ser amigo a cualquier miembro, para seguir así más fácilmente sus participaciones en la Comunidad. ¿Cómo? Tan fácil como hacer click sobre “Hazte amigo” que encontrarás siempre en la participación de cualquier miembro.

¿Quieres saber qué personas puedes encontrar en la Comunidad? Conocerás Konsultores 2.0 con experiencia y conocimientos claves para convertir un potencial en cliente real.

5- ¡Participa!

Participar en Konsultores 2.0 es muy fácil. También podrás lanzar tus comentarios desde tu propia área privada, una vez te hayas registrado en la web. Crea con todos nosotros el futuro de la Konsultoria de Recursos Humanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>