Un nuevo modelo de consultoría ecológica, respetuosa, consciente del tiempo y los recursos del cliente.

¿Que es un Konsultor 2.0?

Nos encontramos en pleno debate del modelo productivo, en el que se solicitan modelos más respetuosos.

Hablamos de producción, fabricación, pero el primer cambio se produce en las personas, en los profesionales que cada día nos levantamos por las mañanas y nos sumamos a las carreteras camino a nuestro puesto de trabajo.

Buscamos ser más ecológicos, más conscientes, más respetuosos con el tiempo y los recursos del cliente.

Nos hemos unido un grupo de profesionales que creen en la existencia de nuevas formas de trabajo, donde la tecnología brinda la oportunidad de mejorar la calidad de servicio y la calidad de vida profesional vs personal.

Somos un grupo heterogéneo donde hay cabida para profesionales como tú, que poseen habilidades y quieren desarrollarse como Konsultor 2.0.

¿Servicios de un Konsultor 2.0?

La externalización de los procesos de Recursos Humanos y la necesidad de ofrecer respuestas desde la experiencia han desarrollado la figura del Konsultor 2.0 en HR. ¿Cuáles son los servicios que ofrece el Konsultor 2.0?

Servicios con un enfoque práctico, experiencia, conocimiento y tecnología adaptados a la necesidad de sus proyectos.

¿Quieres ser Konsultor 2.0?

Trabajas de forma independiente, colaboras con compañeros o consultoras. Te gustaría que las empresas conociesen tu perfil y contrataran directamente tus servicios.

Regístrate en www.konHR.com descubrirás herramientas y personas para convertirte en un autentico Konsultor 2.0

En www.konHR.comse unen un grupo de profesionales que creen en la existencia de nuevas formas de trabajo, donde la tecnología brinda la oportunidad de mejorar la calidad de servicio y la calidad de vida profesional vs personal.

Somos un grupo heterogéneo donde hay cabida para profesionales como tú, que poseen habilidades y quieren desarrollarse como Konsultor 2.0. Ponte en contacto con nosotros, te escuchamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>